Buenas y malas noticias en Santiago Wanderers. El vaso medio lleno es la campaña del equipo, que viene de golear 4-0 a Deportes Antofagasta y es líder de la Liga de Ascenso, con golazo de mitad de cancha incluido.
La mala noticia son las lesiones. Es que si a principio de temporada el equipo perdió a su goleador Juan Ignacio Duma, ahora su reemplazo estará de baja tras el partido ante los pumas.
Por ello, la maldición del “9” que ronda en Valparaíso encendió las alarmas y ahí aparece un nombre que lleva semanas entrenando tras una larga ausencia en el fútbol debido a las lesiones.
El dilema de Wanderers con su goleador
Tras haber anotado el primer tanto en la goleada ante Deportes Antofagasta, Josepablo Monreal salió reemplazado al minuto 60 del partido caturro en el Lucio Fariña de Quillota.
Y este martes, llegó el mazazo para Santiago Wanderers, ya que el goleador tendría un desgarro y estaría cerca de tres semanas fuera de las canchas, según reporta el periodista Diego Mora.
El artillero que lleva tres tantos en la temporada había llegado a reemplazar al también lesionado Juan Ignacio Duma, por lo que ahora le prenden velas al recién llegado Maximiliano Cuadra en ofensiva.
Pese a eso, hace semanas también surgió un nombre que lideró la Copa Chile del 2017 a los caturros. Se trata de Enzo Gutiérrez, quien está entrenando con el equipo luego de un extenso tiempo sin jugar debido a las lesiones en su carrera.

Photosport
El delantero sueña con un retorno al puerto, aunque su situación no se ha definido aún. A sus 38 años, el oriundo de Charata espero tener una despedida del fútbol en el equipo donde tuvo una de sus mejores campañas, justo en semanas donde urge un goleador.