Alerta de partidazo en la tarde de este miércoles 12 de abril. Real Madrid y Chelsea se ven las caras en el Estadio Santiago Bernabéu desde las 15:00 (hora chilena) por la ida de los cuartos de final de la Champions League, en un cruce donde se ven las caras dos equipos con realidades muy distintas.

Mientras el conjunto español va en búsqueda de su segunda Champions al hilo y viene de eliminar a Barcelona de la Copa del Rey, los ingleses no logran levantar cabeza en la Premier League y por ahora ven de lejos los puestos de clasificación a copas europeas.

Sin embargo, en el Chelsea hay optimismo y así lo dejó en claro el argentino Enzo Fernández, quien en conferencia de prensa sacó a relucir su amor por River Plate al afirmar que el Bernabéu le trae un recuerdo más que especial.

“Sabemos la historia que tiene el Santiago Bernabéu, es un gran estadio. Estoy muy feliz de jugar acá, es muy especial y me trae bonitos recuerdos”, afirmó el trasandino.

¿De qué recuerdo habla? Pues obvio, de la final que River Plate le ganó a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018, duelo que Enzo siguió como un hincha más por TV cuando todavía ni debutaba en el primer equipo del Millonario.

Valentina Cervantes, pareja del actual jugador del Chelsea, relató en sus redes sociales una curiosa historia sobre cómo vivió el futbolista ese partido, contando que “hace poquito que salía con Enzo y estaba en la casa de él. Y el primer tiempo cuando Boca hizo el gol me echó y me fui a mi casa porque era la primera vez que miraba con él un partido. Por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”.

“Confiamos en nuestro trabajo”

Volviendo al partido de hoy, Enzo se mostro confiado en que pueden obtener un buen resultado, afirmando que “sé la responsabilidad que generan estos partidos, pero presión no tengo, voy a disfrutar del partido, no tengo que demostrar nada a nadie”.

“Sabemos que el Madrid es un club histórico, con mucha historia, con jugadores de jerarquía, pero confiamos en nuestro trabajo. Tenemos respeto, sabemos de la jerarquía de los delanteros del Madrid... Vinicius, Benzema, Rodrygo, Valverde, pero trataremos de contrarrestarlo con nuestros defensores”, concluyó el argentino.