Flamengo es una fiesta y el Mengao celebra el paso a la final de la Copa Libertadores 2021 tras derrotar en la ida y la vuelta a Barcelona de Ecuador por doble 2-0. El equipo de Mauricio Isla enfrentará a Palmeiras por el título continental que ostenta el mismo Verdao.

Mauricio Isla fue titular y tuvo un correcto partido en la revancha de Guayaquil. De hecho, el Huaso participó en los albores de las jugada en los dos goles del Fla.

Pero el Huaso también fue protagonista de una curiosa secuencia captada por la transmisión de Fox Sports tras el pitazo final de Roberto Tobar. Y la cara del chileno lo dijo todo.

Isla estaba celebrando y se retiraba de la cancha junto a sus compañeros, pero llegaron a molestar el festejo del lateral derecho, que ya se hacía la idea de irse al camarín con el resto del plantel.

Un agente de Conmebol le avisó al Huaso que salió sorteado para el control antidóping y debía acudir a dejar su muestra de orina, un trámite necesario pero engorroso y poco entretenido para cualquiera. La idea no le gustó nada a Isla, que así lo hizo saber con sus gestos y reprimendas.

Finalmente, las cámaras captaron en segundo plano al Huaso caminando junto al encargado de la organización y a otro funcionario del Flamengo, en otra dirección de sus compañeros, que ya se aprestaban a continuar la fiesta en el vestuario. El Huaso ya apuraba la cosa bebiendo agua isotónica.