Juventus vive un momento complicado en la temporada luego de ser eliminado a manos del Porto en los octavos de final de Champions League, un duro golpe para su proyecto que encabezó la llegada de Cristiano Ronaldo en 2018 con la meta principal de poner fin a su sequía en la competición europea.
Todo apunta que puede ser un año complicado para los de Turín que tienen bastante cuesta arriba incluso extender su dominio en la Serie A y esta mala campaña puede dejar estragos en lo económico para el club, que se suma a las secuelas que ha dejado la pandemia de Covid-19 en el fútbol mundial.
Es por eso que la institución italiana se plantea, seriamente, vender al delantero portugués un año antes del final de su contrato para poder sacar alguna ventaja monetaria. En este orden, en el diario Corriere dello Sport, Juventus habría tasado ya al exjugador de Real Madrid en 29 millones de euros.
Si bien es una cantidad a la que la Vecchia Signora le perderá con respecto a los 100 millones que desembolsó, buscaría evitar seguir pagando su elevado salario que, actualmente, significa una quinta parte del total de los sueldos de toda la Juventus.
Cristiano Ronaldo, de 36 años, podría ahora llegar al quinto club de su carrera. Sin embargo, la opción de regresar a Real Madrid se ha puesto sobre la mesa luego que algunos medios españoles afirmaran que su agente, Jorge Mendes, habría ofrecido al lusitano a los merengues para su vuelta.