Parot es titular en uno de los clásicos más bravos del continente

Últimas noticias

Internacional Argentina

Alfonso Parot lesionado en el incendiario clásico argentino entre Rosario Central y Newells Old Boys

El defensor chileno fue amonestado y se fue rengueando en la visita que rinde Rosario Central a un archienemigo que le preparó una bienvenida "especial": denuncian que incluso hubo cenizas de muertos en el vestuario visitante del estadio Marcelo Bielsa.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Parot es titular en uno de los clásicos más bravos del continente

Parot es titular en uno de los clásicos más bravos del continente (Foto: Rosario Central)

El chileno Alfonso Parot está viviendo uno de los clásicos más incendiarios que se conozcan en el continente. Es titular en la visita de Rosario Central a Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa. El chileno es el lateral zurdo del esquema del Patón Bauza. 

Parot y sus compañeros, además del duro duelo que juegan ahora, tuvieron que soportar una situación digna de este pintoresco y terrible clásico: cuando entraron al vestuario visitante, encontraron extraños polvos blanco y lo que ellos presumen, eran cenizas de muertos. 

Aparentemente habrían tenido que utilizar un tercer vestuario, de reservas, antes de saltar al terreno de juego. Lo cierto es que Parot y compañía tratarán de salir adelante en un partido que comenzó a jugarse mucho antes del pitazo inicial.

Y ya el chileno se fue amonestado por una fuerte entrada. La amarilla que recibió le impedirá estar en el próximo duelo de los canallas, contra River:

Luego se fue reemplazado y salió rengueando de la cancha. Resta esperar el diagnóstico.

Sigue todas las incidencias aquí:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuántos equipos chilenos pasarán a octavos en la Libertadores?

Tres
Dos
Uno
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias