Mario Salas aún no asume íntegramente como director técnico de Alianza Lima a espera que el cuadro peruano reanude las prácticas presenciales tras la suspensión por el coronavirus. Esa fecha será el próximo lunes 6 de julio.
A espera de volver a las prácticas de forma “normal”, Mario Salas vivió un hecho insólito que, según Líbero en Perú, desató la furia y el enojo del Comandante nacional.
Resulta que el delantero argentino, Jonathan Herrera, tenía todo listo para convertirse en el nuevo refuerzo de Los Íntimos, pero finalmente terminó fichando por San Lorenzo cuando “se subía” al avión rumbo a Lima.
“Me iba a Perú ya tenía pasajes, recién había hecho los permisos para mi señora para que viaje en 2 semanas y justo me llama mi representante que está todo listo con San Lorenzo”, dijo Herrera a La Oral Deportiva.
Agregó: “le agradezco el interés a Alianza Lima por ponerme en carpeta y al técnico también, pero hoy tengo esta linda posibilidad. Sacrifiqué dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y prioricé el embarazo de mi señora”.
“Mario Salas estalló en cólera al enterarse de la noticia”, publicó Líbero explicando que algo de culpa tuvo la directiva para que el jugador se les escapara como agua de las manos.
“Hay un choque de poderes en el Fondo Blanquiazul. Resulta que un grupo se enteró por la prensa del fichaje de Herrera, y eso los mortificó ya que no fueron consultados por el otro sector. Y hasta se opusieron a su pretendida contratación. Ahora deben buscar una nueva opción para el ataque de Alianza Lima”, sentenció el medio incaico.