Humberto Suazo retornó a México, lugar donde vivió algunos de los pasajes más legendarios de su carrera, para sumar su gran experiencia, talento y trayectoria a Raya2, equipo filial de Monterrey.

El goleador armó las maletas hace algunos días y anunció su adiós a Deportes La Serena para arrancar una nueva experiencia en el país azteca junto a su familia.

Pero el arribo de Chupete recién fue oficializado este lunes, cuando el elenco de la Liga de Expansión MX le dio una tremenda y cálida recepción al chileno a través de sus redes sociales.

"Un histórico de nuevo en Casa. ¡Bienvenido a los Raya2 Expansión, Humberto Suazo", publicaron los Rayados, agregando que "tu experiencia y liderazgo serán muy importantes para ayudar a conseguir los objetivos".

"Humberto Suazo es una figura que no requiere presentación. El nuevo jugador de Raya2 Expansión y uno de los máximos ídolos del Club de Futbol Monterrey Rayados", añadió el club.

El elenco azteca destacó algunos de los pasajes recientes de la carrera de Chupete. "Su amor por el futbol lo llevó de regreso a las canchas, primero de manera amateur y después nuevamente como profesional en el Club San Antonio Unido de su ciudad natal".

"Luego de jugar un breve tiempo en el Santa Cruz, volvió a la Primera División de Chile con el Club de Deportes La Serena en 2020, en donde logró el objetivo de permanecer en el máximo circuito", complementaron.

"Hoy Chupete regresa a la ciudad y a la Institución en donde brilló. ¡Bienvenido de nuevo a Monterrey, Humberto Suazo!", cierra el comunicado.