El jugador de la selección chilena, Jean Meneses, se enfoca en el duelo que León sostendrá este jueves frente al Puebla por la ida de los cuartos de final del Apertura 2021 en el fútbol mexicano. En paralelo, el futuro de Takeshi se estaría definiendo con cambio de cara al 2022.

Según informa Tiempo Extra en México, Meneses vive sus últimos días como jugador del León para ponerse la camiseta del Pachuca desde el Clausura 2022. De hecho, los rumores indican que el fichaje se oficializará cuando el actual club del chileno termine su participación en el presente torneo.

Más tajante fue Raúl Gómez, quien cubre la actualidad del Pachucha, afirmando que el traspaso ya está listo y sólo es cosa de días para que se pueda hablar de Meneses como nuevo jugador de los Tuzos.

“Listo el segundo. Jean Meneses se sumará a Pachuca terminando la participación de León en el torneo, con poco protagonismo en el último semestre, el chileno llega a los Tuzos para reforzar la banda”, publicó Raúl Gómez en su cuenta de Twitter.

Jean Meneses arribó a León a mediados de 2018, coronándose campeón de México al levantar el Guard1anes 2020.

De concretarse el arribo a Pachuca, Meneses vestirá la cuarta camiseta de su carrera. Con 28 años, Takeshi llegó a México proveniente de Universidad de Concepción tras debutar en San Luis el 2012.