Internazionale de Milán se resignaba a la partida de Lautaro Martínez, pero las esperanzas de retener al delantero argentino de 22 años por un tiempo más renacen, paradójicamente, gracias a la pandemia del coronavirus que tiene en grave crisis a todo el mundo.

Y uno de los interesados en Martínez es el Barcelona de Arturo Vidal, quien incluso ha incluido al chileno como posible moneda de cambio en un hipotético acuerdo de traspaso entre los culés y el Inter.

Sin embargo, la nueva situación económica del mundo debido a la pandemia le hacen pensar al cuadro lombardo que, en medio de la crisis, ningún equipo será capaz de pagar los 111 millones que cuesta comprar al trasandino

Filippo Tramontana, periodista especialista en la actualidad del Inter de Milán, reveló que en la interna del equipo de Alexis están casi seguros que los interesados en llevarse a Lautaro Martínez darán pasos atrás en el próximo mercado europeo.

“Las consecuencias económicas del coronavirus afectarán de pleno al próximo mercado de fichajes y este verano es poco probable que se produzcan traspasos muy elevados. Ante esta tesitura, Inter de Milán cree que podrá retener a Lautaro Martínez ‘gracias’ al Covid-19, ya que consideran que con la nueva situación económica ningún club podrá pagar los 111 millones de euros”, sentenció Mundo Deportivo.