El Barcelona ya entrenó a plantel completo este lunes aunque cumpliendo los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus. En la mira de Arturo Vidal y los culés está el partido contra Mallorca.

Los azulgranas volverán a la cancha el próximo sábado 13 en San Moix tras varias semanas de parón obligado y Quique Setién podría tener más que buenas noticias.

A principios de enero Luis Suárez fue operado del menisco de la rodilla derecha, pero ya está listo para volver y los médicos del Barcelona deberían darle el alta en los próximos días.

Así las cosas, en la interna de los azulgranas están ansiosos por lo que será la convocatoria para el duelo contra Mallorca, en la que posiblemente aparecerá el delantero uruguayo.

“La recuperación de Luis Suárez va por buen camino y en breve recibirá el alta médica, por lo que no está descartado que entre en la lista contra el Mallorca en el regreso a la competición”, destacó Marca en España.

Sentenciaron que "salvo contratiempo, Setién podrá alinear a sus tres figuras en ataque para los once partidos de LaLiga que restan, y en los culés que aspiran a mantener el liderato".