Un nuevo reto deportivo podría vivir este año el lateral Dani Alves, pues la prensa brasileña como española han afirmado que el nuevo técnico de Flamengo, Doménec Torrent, lo exigió como refuerzo.

Según detalla Sport “la noticia es uno de los puntos de interés en las últimas horas en Brasil. La llegada de Doménec Torrent al banquillo del Flamengo, junto a la mala racha de resultados que está acumulando el Sao Paulo apuntan a que el jugador, por mediación de sus agentes, está buscando un nuevo acomodo”.

“Pese a que el Flamengo, que ya ha reunido en su plantilla a lo mejorcito, ha reconocido varias veces que no contempla realizar fichajes, la designación de Torrent puede cambiarlo todo”, agregan.

Asegura que los dirigentes del Sao Paulo ya están valorando la salida de Dani Alves al Flamengo y los beneficios económicos de la transición”, sentencia el citado medio.

Recordemos que el lateral brasileño y el técnico español coincidieron en FC Barcelona. Es por ello que Torrent estaría “encantado de volver a trabajar con Alves”, quien ante la mala campaña de Sao Paulo y su alto sueldo podría forzar un cambio de aire en los próximos días.