El futuro de Arturo Vidal en el Barcelona no está claro y es una verdadera apuesta determinar si el mediocampista chileno continuará o se marchará del cuadro azulgrana.

Otro que tampoco sabe si seguirá vistiendo de culé es el croata Ivan Rakitic, precisamente uno de los que pelea un puesto en el mediocampo con Arturo Vidal, claro que el King terminó la temporada española con bonos extras.

Según informan en Barcelona, Rakitic podría partir al Sevilla, club que ya defendió entre 2010 y 2014 y desde donde llegó a los azulgranas.

“La opción del Sevilla como futuro equipo de Ivan Rakitic (32 años) gana enteros. Ayer, MD ya desvelaba que el FC Barcelona estaría dispuesto a facilitar la salida del centrocampista croata al club hispalense”, informa Mundo Deportivo.

Agregan que el Barcelona “no quiere regalarlo, pero también aceptaría un precio razonable si su deseo es poder finalizar su carrera en Nervión. Según apuntó este periódico, el club azulgrana habría tasado a Rakitic en 10 millones de euros –la mitad de su actual valor de mercado– si quiere salir al club sevillista, de donde firmó hace ya seis temporadas”.

Así las cosas, la polémica partida de Arthur a la Juventus, más una posible salida de Rakitic podrían obligar al Barcelona a retener a Arturo Vidal y darle por fin un protagonismo incondicional. ¿Qué pasará? Por ahora habrá que esperar.