Este jueves luego de la inesperada derrota del Manchester City ante el Chelsea, el Liverpool se consagró por primera vez campeón de la Premier League y desató la euforia de los hinchas de los Reds en todo el mundo.

No sabemos si es por el momento que vive el mundo o porque no cabe duda que el fútbol es un potente generador de emociones, pero lo cierto es que el Bleacher Report ha hecho un video de animación que muestra el amor por el Liverpool que le enseña un abuelo a su nieta y este ha causado furor en las redes sociales.
 
Tal como Jürgen Klopp que ayer no pudo aguantar las lágrimas, los hinchas de los Reds no aguantaron las suyas al vero el video viral que hizo el medio inglés para conmemorar el merecido triunfo de Liverpool.
La locura de los hinchas del Liverpool en Anfield (Getty Images)

La locura de los hinchas del Liverpool en Anfield (Getty Images)

En el corto aparece un pequeño hincha que festeja el título de primera división de 1990 con su padre, el que posteriormente muere sin volver a su equipo campeón.
 
Ese mismo niño ahora festeja la primera Premier League del Liverpool junto a su pequeña hija redondeando un video que es pura emoción.
Klopp apenas finalizó el partido entre Chelsea y Manchester City, aseguró entre lágrimas que "es increíble ser campeón con este equipo".