En medio de las cuarentenas y el aislamiento obligado por la pandemia del coronavirus, el director técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, envió un mensaje de aliento a los hinchas y el mundo por la grave crisis sanitaria.

 

“En 10, 20, 30 o 40 años, si miramos hacia atrás y la conclusión es que éste fue el período en el que el mundo mostró la mayor solidaridad, el mayor amor, la mayor amistad o lo que sea, sería genial, eso sería realmente grandioso”, sostiene Klopp en un video para el sitio oficial de los Reds.

Agrega: “entonces podemos verlo así, porque esa es la solución para nosotros: todos tenemos que ser disciplinados, todos tenemos que trabajar juntos, todos tenemos que cuidarnos unos a otros”.

Por último, el emotivo mensaje fue concluido manifestando que “es por eso que estamos en casa, porque muchos de nosotros, mucha gente todavía está trabajando allí en servicios de salud, en los supermercados, son increíbles. Todas estas personas están haciendo sus labores para asegurarse de que podamos quedarnos en casa”.