La selección peruana empieza a juntar a todas sus estrellas para enfrentar el jueves a la Roja por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, donde suman esperanza con el arribo de Paolo Guerrero.

El delantero del Inter de Porto Alegre llegó desde Brasil, donde inmediatamente habló sobre la importancia que tiene el duelo con la selección chilena, donde asegura que es una obligación quedarse con los puntos.

"Debemos ganar, estamos en condiciones, estamos de local, en casa y tenemos que ganar", comenta Paolo Guerrero en el aeropuerto, desde lo fueron a buscar de la Federación Peruana para llevarlo directo al centro de entrenamiento La Videna.

En ese sentido, quien es el goleador histórico de la selección de Perú, destaca el regreso a las nominaciones de Jefferson Farfán, quien ha hecho dupla en gran cantidad de partidos con su selección.

"Es importante la actualidad de Jefferson Farfán y que nuevamente sea convocado. Dije que seguramente iba a estar con nosotros y me pone muy feliz que esté nuevamente", cuenta Guerrero.

Uno que será baja, aunque quieren esperar hasta último minuto la parte médica, es André Carrillo, donde el "Depredador" lamenta su ausencia en el equipo de Ricardo Gareca.

 

"Lo extrañaremos mucho, es un jugador muy importante, ha venido jugando en un alto nivel. Vamos a tratar de que quien lo reemplace lo haga lo mejor", finaliza.

 

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.