Muchos son los hinchas de Venezuela que han ido a gritar y cantar por su selección afuera del hotel de concentración, en la previa del partido ante la Roja por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

Si bien los protocolos impiden que la delegación se pueda acercar a los hinchas, los seleccionados venezolanos tuvieron un hermoso gesto con un pequeño niño que los esperaba en la calle.

Se trata de Miguel, quien llegó en compañía de su padre, para poder ver a los integrantes de su selección, donde llevaron un cartel para los jugadores.

"Soy el niño Miguel, quisiera una camisa de mi querida Vinotinto, por favor. ¡Bendiciones, Venezuela! Vamos mis campeones", decía el mensaje escrito en una cartulina amarilla.

Esto fue alertado por los miembros de la delegación de Venezuela, que sin pensarlo fueron a verlo, aunque separado por un vidrio.

Fue el capitán, Tomás Rincón el que se intentó acercar a Miguel, pese a la barrera del vidrio, y le llevó una camiseta de entrenamiento de la selección, la que firmó con su nombre y con una dedicatoria especial.

La polera sería entregada por un miembro de la seguridad del hotel, cumpliendo el sueño del pequeño quien con su padre festejaban el momento y agradecen a su selección.
 

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.