Tomando ritmo para lo que será la próxima fecha de Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022, Guillermo Barros Schelotto, el próximo rival de la selección chilena, ya anda trabajando en los estadios de Paraguay observando nuevos jugadores.

Así lo destacaron en ese país, donde el entrenador argentino en el primer fin de semana en la zona, se dejó caer en el estadio Para Uno (Manuel Ferreira) para ver el partido entre Olimpia y Guaraní, con un contundente triunfo por 3-1 para la visita, que se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Eso no es todo, porque después asistió al estadio de los Defensores del Chaco, el mismo reducto donde el próximo 11 de noviembre le tocará debutar con la selección de Paraguay, en un trascendental duelo ante la Roja del técnico Martín Lasarte.

En aquel histórico reducto pudo observar el partido entre Libertad y Nacional, también con victoria para el forastero por 2-1, donde fue destacada su presencia en los estadios.

El duelo ante la Roja está programado para el 11 de noviembre, a las 20.00 horas, donde Chile está en el sexto puesto con 13 puntos, mientras que Paraguay va en el octavo lugar con una unidad menos.

 

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.