La selección de Brasil perdió a uno de sus jugadores más importantes para esta triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pues Casemiro no dirá presente para los partidos que tendrán en este mes de octubre en el que enfrentarán a Venezuela, Colombia y Uruguay.

El motivo por el que el futbolista del Real Madrid es bastante inusual, pues según se pudo conocer por parte de diferentes reportes de prensa es una fuerte infección dental que le amerita tener reposo absoluto por los próximos cinco días, motivo por el que no viajó para incorporarse con su selección.

Según un comunicado difundido por la Confederación Brasileña de Fútbol, esto le ha ocasionado mucho dolor y fiebre. "Imposibilitado de presentarse a la selección brasileña debido a un proceso infeccioso en la muela del juicio, el volante Casemiro fue desconvocado este martes", afirma el escrito.

Douglas Luiz será el sustituto de Casemiro en la nómina de Brasil. (Foto: Getty Images)

Douglas Luiz será el sustituto de Casemiro en la nómina de Brasil. (Foto: Getty Images)

Quien lo sustituirá en esta fecha FIFA del experimentado mediocampista es Douglas Luiz del Aston Villa de la Premier League, por lo que viajó inmediatamente pero seguramente no estará disponible para enfrentar a la Vinotinto en Caracas.

Brasil está, prácticamente, a seis puntos de asegurar la clasificación al Mundial de Qatar 2022 al ser el cómodo líder de estas clasificatorias las cuales ha liderado sin mayores incovenientes de principio a fin.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.