arrow_downward
Edison Flores vuelve el once estelar de Perú
Eliminatorias Sudamericanas

Gianluca Lapadula a la banca: la formación de Perú para dar la sorpresa ante Chile en el Nacional

El entrenador del elenco Bicolor, Ricardo Gareca, decidió dejar en la suplencia a su nueva figura de cara al duelo con la Roja.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Edison Flores vuelve el once estelar de Perú

Edison Flores vuelve el once estelar de Perú (Foto: Getty)

Chile vs Perú, tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas, estadio Nacional, viernes 13 de noviembre, 20:00 horas. Una nueva versión del  Clásico del Pacífico se juega en Ñuñoa, donde los dos equipos necesitan sumar su primera victoria en el camino al Mundial de Qatar.

La selección incaica ya está en Santiago para jugar el crucial duelo, y según informa Líbero de Perú, Ricardo Gareca ya tiene el once confirmado para el importante compromiso.

Mucho se ha hablado en el vecino país del estreno del italiano Gianluca Lapadula con el seleccionado del Rímac, sin embargo para el Tigre va a ser suplente, porque el piloto de ataque será el ex Universidad de Chile Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz será el 9 titular ante Chile - Getty

Además, la gran sorpresa en el once es el regreso del zurdo Édinson Flores, quien vuelve el once estelar peruano, con el recuerdo de la semifinal de la Copa América de Brasil, donde fue figura en la goleada del cuadro Bicolor contra Chile.

De esta forma, Perú irá con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Édison Flores, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Chile vs Perú se miden este viernes desde las 20:00 horas y tú podrás seguir el partido mediante la transmisión de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También