arrow_downward
Renato Tapia otra vez se topará con Alexis Sánchez
Eliminatorias Sudamericanas

Renato Tapia calienta el clásico de Chile vs Perú: "Ellos siempre salen a jugar al fútbol, a ganar, sobre todo si se trata de nosotros"

El volante y figura del equipo incaico cree que será un partido reñido el que se jugará este viernes en el Nacional.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Renato Tapia otra vez se topará con Alexis Sánchez

Renato Tapia otra vez se topará con Alexis Sánchez (Foto: Getty)

Este viernes desde las 20:00 horas se juega un nuevo clásico en el estadio Nacional, porque la selección chilena recibe a su similar de Perú, en duelo válido por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Una de las figuras del rival de la Roja es el volante Renato Tapia, vital en el esquema de Ricardo Gareca, quien suma experiencia en el fútbol español, más precisamente en Celta de Vigo.

El mediocampista incaico habló muy bien de Chile antes del cotejo, porque aseguró que  elenco nacional es un equipo potente y que sale a ganar en todas las canchas.

"Creo que Chile es un rival muy duro, independientemente de si tiene (a todos sus) jugadores o no, siempre ha dado la talla, sobre todo en casa", indicó el seleccionado peruano.

Tapia
Renato Tapia es fijo en Perú - Getty

Pero Renato Tapia no se quedó ahí, porque argumentó que el partido contra Perú la Roja lo vive de forma diferente, al ser un clásico.

"Se ha hecho muy fuerte no importa quien juegue; creo que la idea de Chile siempre es jugar al fútbol, salir a ganar y ésta no va a ser la excepción, sobre todo si se trata de nosotros", agregó.

Chile vs Perú juegan este jueves y tú podrás ver gratis el partido a través de la señal de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También