arrow_downward
Miguel Trauco es vital en el esquema de Ricardo Gareca en Perú
Internacional Eliminatorias Sudamericanas

Perú sufre y pierde a una de sus figuras para el partido contra Chile por las eliminatorias

El lateral izquierdo Miguel Trauco estará un largo tiempo fuera de las canchas según la prensa francesa, lo que desata la preocupación en el país incaico.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Miguel Trauco es vital en el esquema de Ricardo Gareca en Perú

Miguel Trauco es vital en el esquema de Ricardo Gareca en Perú (Foto: Getty)

Uno de los pilares en la selección peruana que clasificó al Mundial de Rusia 2018 fue el lateral izquierdo Miguel Trauco, quien está prácticamente descartado para el partido ante Chile, por la tercera fecha de las eliminatorias para Qatar 2022.

En El Bocón de Perú se colgaron de la información que proviene desde Francia, porque citaron a L'Équipe para contar que el zaguero estará cerca de un mes fuera de las canchas, debido a una lesión que sufrió en Saint-Etienne.

"Lesionado en el aductor izquierdo durante la recepción del Niza el pasado domingo (1-3), Miguel Trauco, lateral izquierdo del AS Saint-Etienne, debería estar un mes ausente", señala la prensa gala acerca del estado del seleccionado peruano.

Trauco
Miguel Trauco se lesionó jugando en Francia - Getty

Luego aclaran que "se estima que la duración total de la indisponibilidad de Trauco es de entre tres y cuatro semanas".

De esta forma, es muy prácticamente imposible que Trauco pueda estar el 13 de noviembre en el Nacional, cuando peruanos y chilenos se midan por la tercera fecha del largo camino al Mundial asiático.

Ricardo Gareca va a tener que buscar opciones, debido a que Miguel Trauco es titular en su esquema y su lesión complicará sus planes.

Temas

Comentarios


Lee También