arrow_downward
La última vez que se enfrentaron Perú y Bolivia, de manera oficial en torneos Conmebol, fue en la final de la Copa América 2019.
Internacional Eliminatorias Qatar 2022

Eliminatorias Qatar 2022: Perú y Brasil reviven la final de la Copa América 2019 en el camino al próximo mundial

En esta reedición de la pasada Copa América, Perú quiere dar la sorpresa ante Brasil en el Estadio Nacional de Lima y hacerse con su primer triunfo rumbo a Qatar 2022. El OSO Revoltoso también juega en el camino al próximo mundial.

escrito por
Miguel Gutiérrez

La última vez que se enfrentaron Perú y Bolivia, de manera oficial en torneos Conmebol, fue en la final de la Copa América 2019.

La última vez que se enfrentaron Perú y Bolivia, de manera oficial en torneos Conmebol, fue en la final de la Copa América 2019. (Foto: Getty Images.)

El camino en las Eliminatorias Qatar 2022 siguen este martes 13 de octubre en este rincón del mundo. Otro de los duelos que tendrá la atención de millones en el continente tendrá como escenario el Estadio Nacional de Lima: Perú recibe a Brasil, en la segunda fecha del camino al próximo mundial.

Un duelo que también podrás seguir de la mano del OSO de Coolbet, que te cuenta los detalles que debes tener en cuenta de este choque, y las mejores cuotas para que te la juegues con todo.

Perú comenzó su camino en las Eliminatorias Qatar 2022 en un buen pie, tras el empate conseguido ante Paraguay en Asunción. Pese a lo bueno del inicio, las malas noticias llegaron en las últimas horas, con la confirmación de dos casos positivos de covid-19 en el plantel. Por lo que Ricardo Gareca trabaja en modificaciones, las que tendrían como sorpresa al exvolante de Colo Colo, Christofer Gonzáles.

Brasil arrasó en su primer partido de las Eliminatorias Qatar 2022 al ganar por 5-0 a Bolivia la semana pasada. Después de un final de 2019 muy accidentado, en el que encadenaron cinco encuentros sin ganar, los brasileños quieren su tercer triunfo de manera consecutiva.

Perú y Brasil llegaron a encontrarse en tres ocasiones en el 2019, disputando encuentros muy intensos, pero sobre todo de gran importancia. El primero fue en la fase de grupos de la Copa América, donde la Canarinha se llevó la victoria por 0-5. Pocas semanas después volvieron a cruzar sus caminos, en la gran final continental, en la que los brasileños volvieron a imponerse por 3-1. Mientras que su duelo más reciente, de carácter amistoso, se saldó con triunfo de los peruanos por 0-1.


 

Perú vs Brasil: ¿Quién es el favorito para ganar este partido de las Eliminatorias Qatar 2022?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para ganar este partido de la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 es Brasil, que paga 1.47 veces lo que apuestes, por sobre los 7.87 que paga Perú, si crees que ellos vencerán. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 4.29 veces lo que juegues.

Estas son las cuotas para que te la juegues ya sea por Perú o por Brasil en la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 en Lima. | Foto: Coolbet.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.

Temas

Comentarios


Lee También

;