arrow_downward
Canchita Gonzáles será de la partida en Perú ante Brasil
Internacional Eliminatorias Sudamericanas

Christofer Gonzáles asoma como el "salvador" de Perú ante Brasil por las lesiones y los casos de Covid-19

El ex volante de Colo Colo asoma como titular en el esquema de Ricardo Gareca para medirse ante el potente equipo brasileño.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Canchita Gonzáles será de la partida en Perú ante Brasil

Canchita Gonzáles será de la partida en Perú ante Brasil (Foto: Getty)

El camino al Mundial de Qatar 2022 es difícil y este martes Perú tendrá uno de los partidos más duros, porque se debe medir con Brasil en el estadio Nacional de Lima.

El conjunto incaico llega con muchos problemas al duelo de esta noche, porque perdió a Raúl Ruidíaz y Alex Valera, quienes fueron liberados del seleccionado, debido a que tienen coronavirus.

Pero eso no es todo, una de sus estrellas, el talentoso volante Christian Cueva, está con problemas físicos, por ende el entrenador Ricardo Gareca deberá cambiar el equipo que sacó un importante empate 2-2 ante Paraguay en Asunción.

El Tigre tiene en mente, según dio a conocer El Líbero de Perú, poner desde el arranque ante el Scratch al ex volante de Colo Colo Christofer Gonzáles, quien ocupará el sector izquierdo del mediocampo incaico.

Canchita
Canchita Gonzáles ingresó en la parte final del partido ante Paraguay - Getty

Canchita asoma como estelar debido a sus condiciones, ya que puede aportar en la marca, pero también tiene fútbol para ser un arma en el ataque ante el sólido conjunto que dirige técnicamente Tite.

De esta manera, el once peruano sería con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzáles; André Carrillo y Jefferson Farfán.

Perú y Brasil se miden desde las 21:00 horas y podrás seguir todos los detalles por RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También