La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este miércoles la salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la selección. Los malos resultados en la última fecha doble de eliminatorias obligaron a la dirigencia del fútbol cafetero a tomar la decisión de sacar al portugués de la banca y ya suenan reemplazantes.

Uno de ellos es el de un viejo conocido: Juan Antonio Pizzi. El ex entrenador de la selección chilena tiene en su currículum la Copa América Centenario con la Roja en 2016 y también dirigió a Arabia Saudita en el Mundial de Rusia 2018, quedando fuera en la fase de grupos.

El último trabajo de Macanudo fue en San Lorenzo de Almagro. En su segundo ciclo con el Ciclón, disputó 13 partidos y apenas ganó cinco, empató dos y perdió en seis oportunidades. Tuvo un rendimiento del 43.59%. Actualmente se encuentra libre y tiene a su favor el conocimiento y la experiencia en el fútbol sudamericano.

Cabe recordar que al igual que Pizzi, Reinaldo Rueda también es opción en Colombia si es que cierra su salida de la selección chilena.