Un clásico se jugará este viernes, porque la selección chilena recibirá a Perú en el estadio Nacional, en duelo válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El entrenador Ricardo Gareca ya trabaja para intentar dar el golpe en Ñuñoa y así sumar una victoria histórica, por ende tiene en mente su once estelar para el partido clave.

El ex DT de Vélez Sarsfield piensa en guardarse a su nueva estrella, porque el italiano-peruano Gianluca Lapadula espearía en la banca el momento ideal para hacer su estreno con la camiseta bicolor.

Un viejo conocido del fútbol nacional le está ganando la pulseada al goleador de Benevento, ya que el ex Universidad de Chile Raúl Ruidíaz sería el titular, y vuelve al once, luego de su ausencia en el duelo ante Brasil por Covid-19.

El equipo que probó este miércoles Gareca fue con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, Édison Flores, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

El partido se jugará el viernes desde las 20:00 horas en el Nacional y podrás seguir el juego por la transmisión de RedGol.