Las Eliminatorias Qatar 2022 siguen en este rincón del planeta. Y este martes 13 de octubre será el turno de dos selecciones que tuvieron una suerte dispar en la primera fecha: Bolivia recibe a Argentina en el estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz, en el camino al próximo mundial.

Uno de los encuentros atractivos que nos guarda la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022,y que también puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet.

Bolivia recibe en La Paz a una selección de Argentina con una goleada a cuestas por 5-0 ante Brasil, por lo que la Verde es colista en la clasificación sudamericana a Qatar. Con jugadores que militan en cuadros latinoamericanos, los dirigidos de César Farías quieren ser fuertes de local para lograr sus primeros tres puntos.

Argentina llega hasta la capital de Bolivia con un triunfo en el bolsillo por 1-0 ante Ecuador, con un tanto convertido por Lionel Messi, en La Bombonera de Buenos Aires. Con la obligación de buscar el liderato, los pupilos de Lionel Scaloni tiene un combinado que apenas mantiene jugadores veteranos. Aún así, irá por los tres puntos para imponerse rumbo al próximo mundial.

Bolivia vs Argentina: ¿Quién es el favorito para ganar este partido de las Eliminatorias Qatar 2022?
 

El OSO de Coolbet te cuenta que el favorito para ganar en este partido de la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022 es Argentina, que paga 1.77 veces lo que juegues, por sobre los 4.38 que paga Bolivia, si piensas que ellos vencerán. Ahora, el empate entre ambos paga 4.03 veces lo que apuestes.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.