A pocos días de que la Roja enfrente a su similar de Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el equipo de Reinaldo Rueda presenta su primera baja para el duelo del jueves.

Según informó la selección colombiana en sus redes sociales, a su arribo a la ciudad de Barranquilla fue desafectado el jugador Andrés Andrade.

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, por decisión del departamento médico, el jugador Andrés Andrade fue desconvocado y regresó a su club Atlético Nacional, este martes, tras la llegada de la delegación colombiana a Barranquilla", destaca el comunicado.

Siendo más específico, el informe colombiano detalla que "el jugador sufrió un esguince grado II-III del tobillo izquierdo en el juego ante Bolivia, por lo cual no podía actuar en el compromiso ante Chile".

Andrade se suma a la baja de Davinson Sánchez, quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, aunque estaba definido que no sumaría minutos en la última fecha de la jornada triple, para volver al Tottenham y quedar limpio para los siguientes encuentros.

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.