La nueva gestión de Reinaldo Rueda a cargo de la selección colombiana empezó con el pie izquierdo, porque dejó fuera de las eliminatorias y de la Copa América a James Rodríguez, quien se fue en contra del entrenador.

El zurdo reclamó por la decisión del ex DT de la Roja, porque según su punto de vista, estaba en condiciones de jugar, pese a que lo bajaron por problemas físicos.

En la prensa colombiana analizaron el hecho, y señalaron que un “capricho” generó el quiebre entre ambos, por las fechas de presentación del volante de Everton a los trabajos.

“James ya había manifestado al cuerpo técnico y médico de la que no alcanzaba a estar a tope para el partido contra Perú, pero en el seno de la Selección esperaban que se sumara este viernes”, comentaron en radio Caracol.

Rueda

Rueda debutará con Colombia – Getty

Luego, agregaron que “prefiere quedarse en Medellín, preparándose y entrenando, y habría dicho que se uniría cuando la Selección vuelva de Perú. Eso no cayó bien, porque debía presentarse a la concentración”.

Es decir, Reinaldo Rueda no estuvo de acuerdo con los tiempos que pidió James Rodríguez, por eso lo dejó fuera de la lista. El ex DT de la selección chilena empezó con el pie izquierdo su proceso con Colombia.