logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

El tremendo elogio para Jorge Valdivia: "Podría haber llegado a jugar en el Barcelona"

El ex delantero de Colo Colo Nicolás Tagliani recordó su paso por el Monumental y aprovechó de llenar de flores al Mago, con quien fue compañero.

Jorge Valdivia jugando por Morelia, equipo que cambió de ciudad
© AgenciaUnoJorge Valdivia jugando por Morelia, equipo que cambió de ciudad

El talento de Jorge Valdivia es innegable, y aquel lo tiene jugando en México, porque en el primer semestre defendió los colores de Morelia, cuadro que se cambió de ciudad a Mazatlán.

Pero al Mago sus ex compañeros siempre lo alaban, y ahora fue el turno del argentino Nicolás Tagliani, con quien compartió en sus inicios en Colo Colo.

“Con el Mago Valdivia iba a comer a la casa. Era un pendejo, que tenía una habilidad terrible que yo no la había visto nunca”, dijo de entrada el zurdo a Dale Albo.

Tagliani

Nicolás Tagliani en su paso por Colo Colo – Archivo

Pero luego soltó una frase mejor, porque asegura que por su talento pudo haber llegado más alto, incluso dijo que tenía las condiciones para estar en Barcelona, por ejemplo.

“No lo hacían jugar mucho en esa época, pero si lo explotaban en esa época y podría haber llegado a jugar en el Barcelona tranquilamente. Fíjate lo que hizo en Brasil, la rompió en Brasil, es ídolo. Es un personaje”, explicó el ex Cobreloa.

Publicidad

Por último, Tagliani evitó hablar de secretos de camarín sobre el Mago, porque dice que “son códigos”.

Lee también
¡Confirmado! Los 2 partidos de la Liga Femenina que van por MEGA
Femenino

¡Confirmado! Los 2 partidos de la Liga Femenina que van por MEGA

Boca quiere a Cortés: Argentinos Jrs actúa y Colo Colo gana
Internacional

Boca quiere a Cortés: Argentinos Jrs actúa y Colo Colo gana

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Coquimbo en Liga de Primera?
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Coquimbo en Liga de Primera?

Ídolo de Colo Colo anuncia que recibirá como crack a Alexis en la U
Alexis Sánchez

Ídolo de Colo Colo anuncia que recibirá como crack a Alexis en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo