logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Argentina

El insólito motivo por el que un futbolista argentino rompió la cuarentena: "Salí a disfrutar del día de sol"

Se trata de Santiago Rosales, futbolista de Patronato, quien no se aguantó y escapó de la casa.

La irresponsabilidad de Santiago Rosales
© ArchivoLa irresponsabilidad de Santiago Rosales

Argentina se encuentra en una cuarentena total, lo que significa que nadie puede salir sin autorización de sus casas. Muchas han sido las personas detenidas por romper el aislamiento obligatorio.

Uno de ellos fue el futbolista Santiago Rosales, que con su esposa salió de su casa sin motivo alguno y sin autorización previa de la policía u gobierno.

Un hecho lamentable para el actual jugador de Patronato, sin embargo, más insólito es el motivo que dio a la policía para poder salir de su hogar.

Según reportóel diario Uno de Entre Rios, Santiago Rosales le dijo a la policia argentina que“no aguanto más estar encerrado y salía disfrutar del día de sol”, expresó el jugador de Patronato.

Lee también
Estuvo siete minutos sin respirar y hoy celebra en el Mundial 2026
Mundial 2026

Estuvo siete minutos sin respirar y hoy celebra en el Mundial 2026

La fuerte razón de Ortiz para insistir en el fichaje de un arquero: "De Paul es una..."
Colo Colo

La fuerte razón de Ortiz para insistir en el fichaje de un arquero: "De Paul es una..."

El nuevo DT de Boca le contó la decisión a Carlos Palacios
Internacional

El nuevo DT de Boca le contó la decisión a Carlos Palacios

Tabilo en modo "el pasto es para las vacas": preocupa antes de Wimbledon
Tenis

Tabilo en modo "el pasto es para las vacas": preocupa antes de Wimbledon

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo