Eliminado Boca y el goleador De Rossi.
Internacional Copa Argentina

El humilde Almagro elimina a Boca Juniors y amarga el debut goleador de Daniele De Rossi en los xeneizes

El mediocampista italiano demoró 27 minutos en anotar su primer tanto con los xeneizes, pero en penales el equipo de Alfaro se despidió y no accede a los octavos de final de la Copa de Argentina.

escrito por
Diego Jeria

Eliminado Boca y el goleador De Rossi.

Eliminado Boca y el goleador De Rossi. (Foto: Olé)

Almagro de la segunda división dio la sorpresa y eliminó a Boca Juniors en los dieciseisavos de final de la Copa de Argentina al conseguir los boletos a la siguiente ronda en definición por penales.

El duelo contó con el debut del italiano Daniele De Rossi, quien abrió la cuenta en los 27’ con un cabezazo que queda para la historia como el primer gol xeneize del flamante refuerzo de Gustavo Alfaro.

Ya en el complemento, De Rossi, que fue titular, fue reemplazado en los 77’ por el colombiano Jorman Campuzano y Almagro encontró el empate en los 82’ por intermedio de Juan Manuel Martínez.

Con el 1-1 al pitazo final se fueron a penales en el estadio Ciudad de La Plata de Buenos Aires con triunfo por 1-3 para Almagro. Anotaron Ezequiel Denis, el ex Colo Colo Lucas Wílchez y Agustín Coscia para los victoriosos. En Boca marcó Carlos Tevez el primero y fallaron Alexis Mac Allister, Jan Carlos Hurtado y Eduardo Salvio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el próximo jugador chileno que saltará a Europa?

Iván Morales
Benjamín Kuscevic
Ignacio Saavedra
Gabriel Suazo
Nicolás Guerra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias