"Era el jamón entre dos panes", comentó Diego Latorre para explicar el golazo que hizo Kylian Mbappé ante el Real Madrid, para darle el triunfo en los descuentos al PSG por 1-0. Es que parecía imposible que pudiera desequilibrar con la férrea marca del elenco merengue.

El cuadro francés encontró la recompensa a su buen partido, pues desde el inicio dominó al Madrid. Claro que no encontraba la llave del gol, la cual estuvo en la zurda de Lionel Messi pero falló un penal ante Thibaut Courtois.

Por eso lo de Mbappé fue tan especial, porque además tapó bocas. Mucho se habló en la previa del duelo que va a firmar por el elenco español la próxima temporada, algo que no le importó al campeón del mundo en el 2018.

Encaró a Lucas Vásquez y Eder Militao cuando quedaba un minuto para el final y pasó con una habilidad endemoniada, demostrando que está llamado a ser el mejor del mundo... si es que ya no lo es.

La jugada pareció esos entrenamientos de Play Station, donde los jugadores pasan entre medio de los conos para mostrar su habilidad. Luego de eso, le hizo pasar la pelota por entre las piernas, para hacer más bonito el gol del triunfo.

Ahora deberán enfrentar la revancha en el Santiago Bernabéu el 9 de marzo, donde la ventaja de los parisinos puede resultar importante para enfrentar ese partido.

Recordar, eso sí, que los goles de visitante ya no tendrán ningún valor para determinar al ganador de la llave entre los equipos.