Marcelo Bielsa sigue sumando adeptos en el mundo y ahora fue el turno de Antonio Cassano en demostrar su desconocida admiración por el ex entrenador de la selección chilena.

El delantero italiano tiene en mente al argentino y, si a futuro se convierte en director deportivo, será su primera opción, esté donde esté.

"Si algún día me convierto en director deportivo haré lo posible para llevarlo a mi equipo. Es un revolucionario del fútbol, es una persona disciplinada y de mucha personalidad", expresó en un Instagram Live con el periodista Pierluigi Pardo.

También aprovechó de analizar a su amigo Pep Guardiola. "Es un entrenador fantástico. Su gran fortaleza es poder convencer a los jugadores del equipo para que jueguen a su estilo. Es el único en el mundo que tiene ese carisma", detalló.

Para finalizar, Antonio Cassano tiró la talla con su parecido a David Beckham. "Fue un gran futbolista, pero sobre todo es una gran persona. Era una estrella de rock, conocido en todas partes del mundo, pero se mantuvo humilde. Yo era más guapo que él", sentenció entre risas.