Atlético Madrid apostó al futuro y decidió contratar al portugués Joao Félix, quien era una de las figuras de Benfica, sin embargo las lesiones han atormentado al luso en su estadía en España.

El mediapunta, que le costó a los Colchoneros 127,2 millones de euros, siendo el fichaje más caro de su historia, tiene un nuevo problema físico, justo cuando se sabe que la Liga volverá en la semana del 8 de junio.

Según información que reproduce Mundo Deportivo, el luso tiene un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda de bajo grado, del cual ya está en etapa de recuperación, tras someterse a exámenes en la Clínica Navarra.

Las lesiones han seguido de cerca al compañero de Cristiano Ronaldo en la selección, debido a que ya es la tercera que tiene en la temporada, y que no le han permitido brillar en el cuadro de Diego Simeone.

Es más, Joao Félix en los 1.419 minutos que acumula en la Liga apenas suma cuatro goles, muy lejos de los 15 que anotó en la campaña pasada con la camiseta de Benfica.

El Cholo necesita que Félix se recupere, debido a que sigue luchando en el fútbol español y está en los cuartos de la Champions League.