Este domingo será una jornada definitoria en España, donde por la fecha 34 Real Madrid visitará al Athletic Club de Bilbao.

Imperdible está la liga española en estos últimos días, ya que con solo 5 jornadas por jugarse, el Madrid se encamina a una nueva copa gracias a la irregularidad del Barcelona.

Hoy son cuatro puntos los que separan a merengues y blaugranas en la lucha por el título y con 15 por disputarse, las apuestas están todas a favor del Real que no ha dejado de ganar en este regreso post cuarentena.

El local será Athletic Club, equipo que se presenta como el gran escollo antes de que empiecen a celebrar los dirigidos por Zidane. El cuadro vasco es 8° y está peleando por meterse a puestos de copas internacionales.

Atractivo choque y que de ganarlo el Madrid estará más cerca de quitarle un nuevo título al Barcelona, a pesar de que han sido indicados por el medio español por sus constantes ayudas del VAR.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletic Club vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Athletic Club vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española jugarán este domingo 5 de julio a las 8:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo Athletic Club vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Athletic Club vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española será transmitido en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Athletic Club vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española?

Si buscas un link para ver en vivo y online Athletic Club vs Real Madrid en una nueva fecha de la liga española, podrás hacerlo en ESPN Play.