Manuel Pellegrini y Real Betis tendrán una durísima tarea esta temporada, donde deberán afrontar La Liga, Copa del Rey y Europa League, por lo que los trabajos previos al arranque de la competencia han resultado vitales de cara a los desafíos que se vienen por delante.

El Ingeniero y su plantel arribaron a Suiza hace casi diez días para dar inicio a los entrenamientos previos al torneo, y afortunadamente la sensación de optimismo y alegría es generalizada.

Los verdiblancos golearon por 4-0 al FC Winterthur, de la segunda categoría del fútbol suizo, en un amistoso que les sirvió para comenzar a calentar motores y llenar de entusiasmo a los jugadores.

"Buenas sensaciones en nuestro primer partido! Seguimos fuertes con la preparación. Mucho Betis!", escribió Marc Bartra en Twitter.

En tanto, Rodri Sánchez publicó: "Gran primer test de pretemporada, con buenas sensaciones, seguimos trabajando para llegar fuerte al inicio de La Liga!"

Víctor Camarasa, por otro lado, también compartió su alegría. "Primer partido después de más de 10 meses sin poder hacer lo que mas me gusta.. buenas sensaciones, seguimos trabajando para coger ritmo de competición!".

Este domingo Manuel Pellegrini le dio descanso al plantel del Betis, y el lunes regresarán a las prácticas habituales en la antesala de la segunda estación de pretemporada, que será en Inglaterra.

Claudio Bravo aún no se integra a los entrenamientos de los verdiblancos, ya que todavía está disfrutando sus vacaciones en familia tras haber disputado la Copa América junto a la selección chilena.