La Liga de España termina este fin de semana y con la pelea por el título como gran atractivo, lucha a la que Barcelona no fue invitado. Los culés ya no tienen opciones para pelear por la liga y jugarán por el honor ante un Eibar que ya descendió.

El cuadro de Ronald Koeman está tercero con 76 puntos y bastante lejos del Atlético Madrid y el Real Madrid, que animarán la disputa por la corona este sábado a la misma hora. Los blaugranas ya aseguraron su paso a Champions League y no se juegan mucho, salvo ganar para no quedar en el cuarto lugar.

El Sevilla juega el domingo y está a dos puntos del Barcelona, por lo que en caso de que caigan y los dirigidos por Julien Lopetegui ganen, los desplazarían al cuarto puesto.

En frente estará el Eibar, último de la tabla y que ya descendió oficialmente, ya que no puede alcanzar a sus rivales. Un triunfo por el honor frente a los azulgranas será lo único que se juegue el local.

Tanto ha sido el "desprecio" por el partido por parte del Barça, que Lionel Messi fue liberado y no estará citado para este sábado, a pesar de que está en plenas condiciones. El argentino no ha confirmado su continuidad ahora que termina contrato, aunque el fichaje de Sergio Aguero para la próxima temporada algo podría convencerlo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Eibar por La Liga?

Barcelona vs Eibar juegan el sábado 22 de mayo a las 12:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona vs Eibar? 

El duelo será transmitido por ESPN 2. Revisa la señal según tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

ZAPPING: 91 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Zapping y ESPN Play.