Se acerca el fin de la primera rueda en La Liga y, a pesar de que es una competencia de largo aliento, el Atlético Madrid asoma como el principal favorito para adjudicarse la corona de campeón en esta temporada del fútbol ibérico.

Y es que los dirigidos por Diego Simeone lideran en la tabla de posiciones con cuatro puntos de ventaja y el panorama no puede ser mejor. Esto porque los colchoneros tienen dos partidos pendientes respecto de su más cercano perseguidor. Es decir, en el mejor de los casos, el Atleti podría extender la ventaja respecto del Real Madrid en 10 unidades.

El momento de la escuadra de la capital española roza la perfección. Son cinco las victorias consecutivas que registran, siendo la última caída, precisamente, ante el Real Madrid, pero esa derrota no fructífero para poner en jaque el liderato del Atlético.

El siguiente desafío que aparece ahora en el horizonte del Atlético de Madrid es el Eibar. El ex equipo de Fabián Orellana, también necesita de los tres puntos, pero no para pelear en la parte alta de la tabla de posiciones, sino para poder escapar del descenso, pues son apenas tres los puntos que separan a ese elenco de la zona roja.

Partido al que no hay que dejar de prestarle atención. El Estadio Municipal de Ipurúa podría ser testigo presencial de cómo el equipo de Simeone se lleva su sexta victoria al hilo o cómo el Eibar lo frena en seco.
 

 


 

 

Fecha y hora: ¿cuándo juegan el Eibar vs Atlético de Madrid por La Liga?
 

Eibar vs Atlético Madrid será este jueves 21 de enero a las 17:30 horas de Chile.
 

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo y por TV el encuentro válido por La Liga?
 

El partido será transmitido por ESPN 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:


VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
 

Online: ¿se puede ver vía streaming el choque entre el Eibar y el Atlético de Madrid?
 

Si quieres disfrutar de este duelo a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en ESPN Play.