Eduardo Vargas tuvo una nueva jornada dorada en el fútbol mexicano. El delantero chileno se vistió de héroe y le entregó el triunfo por 3-2 a los Tigres ante el Juárez.

Pero no todo comenzó bien. De hecho, en el minuto 28' el elenco rival se puso en ventaja gracias a Dario Lezcano. Un gol que sintieron los felinos, que salieron con todo al complemento para darlo vuelta.

En el minuto 51' un centro por la banda izquierda forzó al arquero Iván Vásquez a cometer un terrible error y meter la pelota en arco propio. En el 58', André-Pierre Gignac aumentó la diferencia con un zapatazo dentro del área.

El partido se tornó peleado desde entonces, pero en el 76' apareció Vargas. El chileno encaró por el centro del área, se juntó con el francés y remató frente a la portería. Pero Juárez algo más tenía que decir y en el 85' encontró el segundo descuento gracias a Diego Rolán.

Un resultado que extiende el impulso de los Tigres, que venían de ganar en Concachampions también con gol del atacante de la Roja. Con este resultado, suman 14 unidades y se instalan en la sexta posición de la tabla.