Mientras la selección uruguaya se prepara para enfrentar a Paraguay en un partido clave para saber a qué rival enfrentará Chile en cuartos de final de la Copa América, Edinson Cavani ha sorprendido a todos poniendo fecha de término para su exitosa carrera deportiva.

El actual delantero del Manchester United aseguró que después de la realización del Mundial de Qatar 2022, colgará los botines definitivamente para dedicarse a su familia.

“Sinceramente, lo tengo en mi cabeza. La vida de cada ser humano está basada en objetivos, en deseos que tiene cada uno de llegar a ciertas metas, y en lo futbolístico con la selección, y creo que también en general, el mío es poder lograr ese otro sueño de llegar al Mundial de Catar y ahí en adelante dar un paso al costado y dedicarme a mi familia, mi gente y también a mis cosas. Creo que estoy en mi último baile”, afirmó.

Cavani además aclaró que quiere finalizar todo de la mejor forma y que se está preparando para eso.

“Quiero terminarlo de la mejor manera, poder lograr algo lindo con la selección. Me genera orgullo estar bien para seguir compitiendo. Son etapas del fútbol y en algún momento llegan", explicó.

 

Respecto a qué hará después del fútbol, Cavani es enfático. "Será para dedicarme a mi familia, mi gente y otras cosas. Creo que ese será el último baile", cerró.