Ecuador vs Brasil EN VIVO | Mira AQUÍ POR STREAMING, FULL HD Y ONLINE GRATIS EL PARTIDO DE ELIMINATORIAS POR REDGOL

Este jueves la fecha 15 de las Eliminatorias a Qatar 2022 se viven con todo y para darle inicio a la jornada desde las 18:00 horas, se vivirá un duelo de temer entre Ecuador, que busca asegurar su clasificación de local, y Brasil en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Ecuador inicia la jornada en el 3° lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, quedando prácticamente solo en esta ubicación, ya que se encuentra a seis puntos del segundo y a los mismo seis puntos del cuarto, todo esto a falta de doce puntos por disputar. En Quito sacan la calculadora y aseguran que con 4 puntos más, podrían timbrar la presencia en el siguiente Mundial.

El Scratch-que no contará con Neymar- es líder con 35 puntos, con seis puntos más que Argentina, aunque ambos tienen un partido menos, por el recordado encuentro suspendido en el Arena Sao Paulo donde no se alcanzó a jugar más de cinco minutos por el ingreso de la autoridad sanitaria brasileña.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.

MIRA A CONTINUACIÓN EN VIVO POR STREAMING Y ONLINE GRATIS A ECUADOR VS BRASIL POR REDGOL:

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 15 de Eliminatorias).

Día y hora: ¿Cuándo juegan Ecuador vs Brasil?

Ecuador vs Brasil juegan este jueves 27 de enero a las 18:00 hrs de Chile.

En horario de Ecuador el partido se juega a las 16:00 horas, mientras que en Brasil es a las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Ecuador vs Brasil? 

El partido será transmitido por las señales de TNT Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

En Ecuador transmite en vivo El Canal del Futbol, y en Brasil va por SporTV y Rede Globo.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Ecuador vs Brasil?

Ecuador vs Brasil y toda la fecha doble de las Eliminatorias de enero, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno). Puedes ver el partido y toda la fecha en tu smartphone en la nueva app de Redgol. Descárgala AQUÍ para IOS en App Store y también AQUÍ para Android en Google Play.

Además, podrás ver en vivo el encuentro por streaming en Estadio TNT Sports.