arrow_downward
El paraguayo es uno de los cincos jueces designados.
Internacional Internacional

Eber Aquino impartirá justicia en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita

El polémico juez paraguayo, quien no sancionó un claro penal a favor de Chile en el partido ante Uruguay, fue designado por la federación de su país para ser uno de los cinco representantes que viajarán a Arabia Saudita.

escrito por
Carlos Olivos

El paraguayo es uno de los cincos jueces designados.

El paraguayo es uno de los cincos jueces designados. (Foto: Getty)

El árbitro paraguayo Eber Aquino, quien es recordado por los hinchas nacionales por no cobrar un claro penal a favor de Chile en el partido ante Uruguay, fue uno de los cinco designados para viajar a Arabia Saudita e impartir justicia en las semifinales de la Copa del Rey de Campeones.

Según informó la Federación Paraguaya de Fútbol, la presencia de árbitros paraguayos en el certamen árabe se debe a la petición de su símil en Arabia Saudita para tener jueces extranjeros en la fase final del certamen.

Eber Aquino
El juez aún es recordado por el penal que no cobró a favor de la Roja. (FOTO: Getty)

Por lo mismo, el recordado Aquino hará las maletas junto a sus compañeros de profesión que son: Juan Gabriel Benítez y José Natanael Méndez, además de los asistentes Rodney Aquino y Darío Gaona.

De esta manera, se espera que el polémico juez Aquino sea uno de los designados para arbitrar una de las semifinales que se jugarán el próximo martes entre: Al Hilial vs. Abha y Al Ahli vs. Al Nassr.

Temas

Comentarios


Lee También