Matías Fernández se antojaba como una de las grandes figuras del Junior colombiano en su visita a San Lorenzo por el grupo F de la Copa Libertadores. Sin embargo, la magia apenas duró 33 minutos. Lo que estuvo el cuadro de Barranquilla con 11 jugadores. 

Una violenta falta de Fuentes forzó a su expulsión. Con 10 en la cancha el técnico Luis Fernando Suárez, DT de Junior, sacó a Matigol de la cancha para acomodar el dibujo táctico. Así, sin más, se terminó el partido del crack chileno que sigue cuestionado por su irregular paso por Colombia.

 

Por si fuera poco este choque, curiosamente, puede tener repercusiones en Chile. ¿Cómo? Si Junior derrota a San Lorenzo dejaría contra las cuerdas al entrenador de los argentinos, Jorge Almirón. Y para reemplazarlo suenan tres nombres muy conocidos en este país: Pablo Guede, ex Colo Colo; Juan Antonio Pizzi, ex seleccionador nacional, y ahora Frank Kudelka, recién renunciado a la Universidad de Chile.

Para ello habrá que seguir atentamente las incidencias del duelo que se juega ahora en Boedo. Sigue las incidencias aquí.