Atlético Madrid enfrentó al Valencia por la fecha 34 de la Liga en el estadio Wanda Metropolitano con los ojos del Barcelona y Arturo Vidal encima. Es que una derrota de los Colchoneros le entregaba por adelantado el título de España a los culés.

 

Finalmente el Atlético ganó por 3-2 en un partido vibrante. Valencia no fue un rival fácil, pero la victoria colchonera alarga al menos en unos días la espera del Barcelona para sentenciar el bicampeonato.

Álvaro Morata puso en ventaja al Atlético en los 9’, pero Kevin Gameiro igualó en los 36’. Ya en el complemento, Antoine Griezmann puso al local nuevamente arriba en el marcador (49’) y Dani Parejo lo empató de penal en los 77’.

Parecía que el Valencia iba adelante y le daría una mano al Barça, pero Atlético Madrid reaccionó y el golazo de Ángel Correa sentenció el triunfo local en los 81’.

De todas formas, este sábado Barcelona recibe al Levante en el Camp Nou. Un triunfo culé le entraga la corona a los azulgranas independiente de lo que haga el Atlético contra Real Valladolid.