arrow_downward
Marcelo Bielsa, así como exige a sus jugadores, también lo hace con las condiciones de trabajo para realizar de manera óptima su labor.

MÁS VISTAS

Internacional Inglaterra

Dueño del Leeds habla del futuro de Marcelo Bielsa y revela: “No es fácil trabajar con él, pero es un DT extraordinario”

Andrea Radrizzani, empresario a cargo del elenco del Loco, dijo que las exigencias del rosarino a veces son complicadas y que se han peleado. Además, dijo que la continuidad del ex seleccionador chileno “depende de ambos”. 

escrito por
Francisco Arellano

Marcelo Bielsa, así como exige a sus jugadores, también lo hace con las condiciones de trabajo para realizar de manera óptima su labor.

Marcelo Bielsa, así como exige a sus jugadores, también lo hace con las condiciones de trabajo para realizar de manera óptima su labor. (Foto: Getty Images)

Marcelo Bielsa vive un momento feliz. Logró el campeonato de la división de plata en Inglaterra con el histórico Leeds United y lo devolvió a la Premier League tras 16 años, transformándose en héroe para sus hinchas y en comentario obligado por donde dejó huella, Chile incluido. 

No obstante, este camino también ha tenido discusiones en el camino y así lo reveló el dueño del Leeds, el italiano Andrea Radrizzani. 

Marcelo Bielsa logró el ascenso y el título con el Leeds, pero ahora debe decidir su futuro.

“Bielsa es un hombre particular. Con reglas estrictas. Meticuloso, filósofo, gran conocedor del fútbol. No es fácil trabajar con él, a veces he tenido que pelear, porque para mí el club es lo primero”, contó el empresario a Corriere della Sera

Asimismo, comentó del futuro del rosarino que “es un entrenador extraordinario. ¿Si se quedará? A ver, decidiremos la semana que viene. Depende de ambos. Por ahora existe la voluntad. Pero debemos sentarnos cara a cara”.

Finalmente, habló de refuerzos. “Busqué a Zlatan (Ibrahimovic) en enero, sí. Él fue muy honesto. Pero entendió que el fútbol inglés quizás no sea ideal para él en este momento de su carrera. Jugador extraordinario. Con (Edinson) Cavani la idea está ahí. Pero no somos los únicos. Queremos que los jugadores jóvenes crezcan, ese es nuestro perfil”, concluyó. 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;