Las inscripciones de futbolistas fichados o recién renovados está siendo un dolor de cabeza para muchos equipos de La Liga, un problema que incluso es preocupación para Claudio Bravo, quien aún no figura entre los disponibles del Real Betis de cara a la primera jornada que se juega este fin de semana luego de tener un nuevo vínculo con el club

Pero, sin duda, uno de los clubes que más vueltas está dando en este sentido es Barcelona que ha fichado a Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Franck Kessié, además de las renovaciones de Sergi Roberto y Ousmane Dembélé. Ahora trabajan contra reloj para incorporarlos, oficialmente, a sus filas.

Los casos que le causan más preocupación a los culés son los de Christensen y Kessié pues, según una información que dio a conocer Espn, pueden marcharse de la institución sin haber disputado ni un minuto oficial en caso que no llegue la inscripción antes del sábado cuando arranquen el torneo español ante Rayo Vallecano.

En el reporte hecho por al cadena internacional afirmaron que, tanto el danés como el marfileño, tienen en su contrato una cláusula que les permite salir libres en caso que los blaugranas no encuentren las fórmulas económicas para lograr contar con ellos de manera reglamentaria en partidos oficiales.

Barcelona ahora está haciendo todo lo posible por liberar su masa salarial pues espera concretar alguna salida de peso tales como la de Frenkie de Jong y Pierre Emerick Aubameyang que son buscados por Chelsea o la de Memphis Depay a Juventus. En el caso de los delanteros, solo se iría uno de los dos.