Pablo Solari está imparable en River Plate y en pocas semanas desde su arribo al Millo pareciera que el Pibe está convertido en pilar del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Y el cartel de goleador ya lo tiene a su medida.

Solari volvió a marcar y por ahora ya son dos goles en el duelo como visita de River ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, duelo a partido único.

Solari anotó a los 3 minutos el 0-1 parcial para el Millo, pero no se conformó y volvió a anotar comenzando el segundo tiempo con otro lindo gol en los 50’, y es Sebastián Beccacece el técnico rival que lo sufre.

El ex Colo Colo recibió dentro del área, enchanchó hacia el medio para dejar pagando a un defensa del local y definió con derechazo cruzado. ¡Otro golazo!

De esta forma, el Pibe alcanza su sexto gol en River Plate sumando los cuatro que antes ya había anotado contra Tigre, Central Córdoba y Newell’s Old Boys. Y contra los últimos también había sido doblete.

Así las cosas, y con su segundo doblete en el Millo, Pablo Solari guía por la hora la clasificación de River Plate a los cuartos de final de la Copa Argentina, con el chileno Paulo Díaz también entre los titulares  de la Banda Sangre.