arrow_downward
Origi la gran figura del Liverpool
Liverpool

Divock Origi, el belga que apareció en los momentos exactos de la Champions League del Liverpool

El delantero belga fue el encargado de aparecer en los momentos cruciales del Liverpool en esta Champions League.

escrito por
Sebastián Munizaga

Origi la gran figura del Liverpool

Origi la gran figura del Liverpool (Foto: GettyImages)

Liverpool se consagró campeón de la Champions League en la edición 2018/2019 y venció por 2-0 al Tottenham con tantos de Mohamed Salah y el belga Divock Origi. Con esto, los Reds lograron su sexta Orejona.

Un jugador que fue esencial en los últimos partidos del Liverpool fue Divock Origi, el belga de 24 años que no es titular con Jurguen Klopp, pero que se ganó con creces el nombre del héroe del Liverpool en esta Champions League.

Si bien es merito grupal, no se puede dejar de mencionar los goles del belga en esta Champions League. Tres tantos vitales para la obtención de la Orejona para el Liverpool.

Los primeros dos llegaron en la histórica semifinal del Liverpool ante el Barcelona, donde los Reds se impusieron por 4-0 al conjunto Culé con dos tantos de Origi, quien inició esta goleada y la culminó (1-0 y 4-0).

Pero eso no es todo, esta tarde también fue crucial en el encuentro ante el Tottenham y fue el encargado de sellar y finiquitar la Orejona para el Liverpool y puso el 2-0 con un zurdazo cruzado para vencer al francés Lloris.

Temas

Comentarios


Lee También