Una nueva oportunidad para descontarle a los líderes tendrá el Paris Saint Germain en la Ligue 1 de Francia.Los parisinos, ya fuera del liderato, hipotecaron más aún la posibilidad de acercarse a la punta del torneo francés tras caer por 2-0. 

Ahora y con el fin de no dar más ventajas enfrentarán al Dijon, en un encuentro que no debiese suponer mayores complicaciones para la escuadra de astros como Mbappé, Neymar y compañía. Esto porque el próximo rival del PSG es el Dijon, elenco que cierra la tabla de posiciones con apenas 15 puntos a su haber, los cuales ha cosechado en 26 partidos. Todo esto se traduce en un paupérrimo 19% de rendimiento.

De todas maneras los capitalinos no es que estén pasando por un momento deplorable. De hecho, en el marco de la UEFA Champions League vienen de derrotar al Barcelona por un inapelable 4-1, situación que los tiene con más de medio cuerpo en la fase de cuartos de final. Aunque aún queda que se juegue el partido de vuelta para que eso se confirme y busquen, al menos, igualar lo conseguido en la edición anterior del torneo continental, donde cayeron en la final ante el Bayern Múnich.

Pero primero, el PSG deberá enfrentar al Dijon, donde será amplio favorito.


 

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Dijon vs PSG por la Ligue1?
 

Dijon vs Paris Saint-Germain será este sábado 27 de febrero a las 13:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Dijon vs Paris Saint-Germain?
 

Dijon vs Paris Saint-Germain será transmitido a través de DirecTV Sports.  (610-619).
 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por STREAMING el encuentro?
 

Si qioeres disfrutar del partido a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV Go.