arrow_downward
Bam Bam Maripán festeja su nuevo gol en Mónaco... contra PSG.
Ligue 1

Golazo de Guillermo Maripán en Francia: Bam Bam vuelve a marcar y pone el segundo del Mónaco contra PSG

El defensor chileno alcanza su quinto gol en el cuadro del principado esta temporada 2020-21 y es figura en la sorpresiva victoria del Mónaco contra Paris Saint-Germain en la Ligue 1.

escrito por
Diego Jeria

Bam Bam Maripán festeja su nuevo gol en Mónaco... contra PSG.

Bam Bam Maripán festeja su nuevo gol en Mónaco... contra PSG. (Foto: Gentileza)

Guillermo Maripán ya es crack del Mónaco y este domingo el defensor central chileno se inscribió con un nuevo gol para el equipo del principado, nada más y nada menos que contra el Paris Saint-Germain como visita en el estadio Parque de Los Príncipes.

El Mónaco ya derrotaba al equipo dirigido por Mauricio Pochettino con el tanto de Sofiane Diop (5’), mientras el chileno aparecería en los 50 minutos.

Bam Bam Maripán se metió en el área del PSG esperando un tiro libre ejecutado desde la derecha del ataque por el costado del área grande, la jugada siguió con el local sin poder rechazar el balón. El chileno la aguantó y antes de definir con un derechazo que no tiene nada que envidiarle a un delantero goleador.

Con la nueva conquista, Maripán alcanza cinco goles en la temporada 2020-21 con el Mónaco en la Ligue 1 de Francia, todos en las últimas semanas.

El Mónaco de Bam Bam Maripán es cuarto en la tabla del fútbol francés con la misión de acercarse al tercero, precisamente el PSG. Lille es puntero de la Ligue 1 secundado por el Olympique Lyonnais.

Temas

Comentarios


Lee También