logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Golazo de Guillermo Maripán en Francia: Bam Bam vuelve a marcar y pone el segundo del Mónaco contra PSG

El defensor chileno alcanza su quinto gol en el cuadro del principado esta temporada 2020-21 y es figura en la sorpresiva victoria del Mónaco contra Paris Saint-Germain en la Ligue 1.

Bam Bam Maripán festeja su nuevo gol en Mónaco... contra PSG.
© GentilezaBam Bam Maripán festeja su nuevo gol en Mónaco... contra PSG.

Guillermo Maripán ya es crack del Mónaco y este domingo el defensor central chileno se inscribió con un nuevo gol para el equipo del principado, nada más y nada menos que contra el Paris Saint-Germain como visita en el estadio Parque de Los Príncipes.

El Mónaco ya derrotaba al equipo dirigido por Mauricio Pochettino con el tanto de Sofiane Diop (5’), mientras el chileno aparecería en los 50 minutos.

Bam Bam Maripán se metió en el área del PSG esperando un tiro libre ejecutado desde la derecha del ataque por el costado del área grande, la jugada siguió con el local sin poder rechazar el balón. El chileno la aguantó y antes de definir con un derechazo que no tiene nada que envidiarle a un delantero goleador.

Con la nueva conquista, Maripán alcanza cinco goles en la temporada 2020-21 con el Mónaco en la Ligue 1 de Francia, todos en las últimas semanas.

Lee también
Figura total: Felipe Loyola asiste y anota en Independiente
Internacional

Figura total: Felipe Loyola asiste y anota en Independiente

Fernando Ortiz le responde a las quejas de Esteban Pavez en Colo Colo
Colo Colo

Fernando Ortiz le responde a las quejas de Esteban Pavez en Colo Colo

Tabla: Wanderers vive un descalabro en la Primera B
Chile

Tabla: Wanderers vive un descalabro en la Primera B

Correa responde a las críticas y deja en duda su futuro en Colo Colo
Colo Colo

Correa responde a las críticas y deja en duda su futuro en Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo